5 consejos para preparar una lonchera saludable a los niños

Por falta de tiempo o descuido, los padres en ocasiones preparamos una lonchera poco saludable a nuestros hijos, introduciendo alimentos que encontramos en los estantes de los supermercados, con abundantes azúcares, conservantes y grasas. Aquí te dejamos unos consejos para afrontar su día a día en el colegio con mucha energía ya que tomarán los nutrientes necesarios para Read the full article…

Leer Más
Dejar un comentario

Ideas para preparar loncheras para todo el mes

Aqui te dejamos 20 alternativas para las loncheras saludables recomendadas para niños de 3 a 10 años.   Día 1: Causa de pollo con verduras, una manzana o pera, mandarina y agua de anís. Día 2: Ensalada de frutas con leche condensada, un pan con mantequilla y queso fresco, naranjada o limonada. Día 3: Huevo duro relleno de atún y Read the full article…

Leer Más
Dejar un comentario

¿Qué debe contener una lonchera escolar saludable?

Una mala lonchera puede traer problemas de fatiga y desgano que van en contra del rendimiento académico de los menores.   Una lonchera saludable debe tener indispensablemente alimentos reguladores, formadores, energéticos y líquidos. Alimentos reguladores o protectores (vitaminas y minerales) que consisten en frutas y verduras. Es mejor ponerlas enteras, no picadas. Alimentos formadores (proteínas) carnes Read the full article…

Leer Más
Dejar un comentario

Ideas para hacer tus canastas.

Para nuestros valiosos asistentes de servicio doméstico, podemos armar una caja navideña con una botella de buen vino y dos copas elegantes, por el mismo precio de lo que costaría una caja previamente ensamblada en un comercio. También podemos obsequiar vales de compra o tarjetas de regalo, y por qué no, una bella tarjeta con un cheque Read the full article…

Leer Más
Dejar un comentario

Incluye esto en tu canasta navideña.

Las canastas navideñas incluyen, tradicionalmente, al menos una bebida, un producto panificado, y bocaditos como garrapiñadas, turrones o confites. En lo referente a las bebidas, podemos añadir vinos, espumantes y sidras, que al ser adquiridos en un mayorista serán menos costosos. Entre los productos panificados podemos comprar u hornear pan dulce o roscas, envasados luego Read the full article…

Leer Más
Dejar un comentario

Aros de cebolla.

Ingredientes: 2 a 3 cebollas 2 huevos 1 cucharada de leche Rostizador ¡YAESTÁ! Aceite de oliva extra virgen Preparación: Pelar la cebolla y cortarla en rodajas, luego colocarla en un recipiente con agua fría durante 10 minutos. Seguidamente escurrimos el agua, batimos en un recipiente aparte los huevos con la leche y en otro ponemos Read the full article…

Leer Más
Dejar un comentario

Alitas de pollo.

Ingredientes: 12 alitas de pollo Empanizador ¡YAESTÁ! 2 huevos batidos Aceite para freir Preparación: Humedecer las alitas de pollo con los 2 huevos batidos. Vaciar el Empanizador ¡YAESTÁ! en un recipiente grande. Poner dentro del recipiente 3-4 alitas de pollo previamente humedecidas en huevo, agitar hasta que estas estén totalmente cubiertas de empanizador, sacarlas y Read the full article…

Leer Más
Dejar un comentario