info@yaesta.com.gt +502 - 2437.0307
Siguenos:

Nosotros

Productos Alimenticios ¡Yaestá! S.A, fundada en Guatemala en el año 1973, nace con la visión de preparar Alimentos Prácticos para aminorar el tiempo de preparación de comidas en casa. Su primer producto fue frijoles en polvo con el lema “Agua, Fuego y ¡Yaestá!”, de donde la marca obtiene su nombre.

Se pasó de preparar de Frijoles en polvo a Frijoles congelados, de Harina de arroz “La Perla” a Atolitos Fortificados, de Tacos congelados a Tacos de microondas, de Torrejas Enlatadas a Conservas Envasadas, de Nachos Rostizado a Nachos Multigrano, facilitando y ayudando a la preparación de deliciosos platillos, siempre con un toque de innovación.

“En ¡Yaestá! somos un equipo de gente Guatemalteca trabajadora y honesta, que disfruta lo que hace y que busca impactar en el gusto de los guatemaltecos, con nuestro trabajo.” En la actualidad ¡Yaestá! está presente en Estados Unidos, Europa, México, El Salvador, Honduras y Nicaragua ofreciendo más de 50 productos diferentes en una amplia gama de presentaciones.